Grabois no es presidenciable, no creo que a Peter Thiel le interese su posición, a no ser que esté hablando por otra persona, la misma que no puede ir porque esta presa. Sí, Grabois llevó mensajes de Cristina, no hay otra. Yo milité en Patria Grande y es una copia de La Campora, ahí lo puso "ella" .
Sin duda, Israel es genocida y vos Evo y Arce son unos imbéciles que asfaltaron el camino para que la derecha llegue al poder. Lo mismo que hizo Cristina con Alberto, que era un imbécil con el agravante que ella lo eligió. Y acá estamos, sufriendo la ultraderecha igual que el pueblo boliviano.
No es con todos, si se quiere ganar hay que romper. Los "simpatizantes" están en una crisis como cuando los padres se separan.
Continuar amontonados solo garantiza el triunfo de Milei.
Hay que informarse más.
El rol de Cristina es ayudar a Milei, prefiere eso antes que Kicillof sea presidente. Es más, lo ha hecho desde que asumió el demente y no me digan "si la metió presa", lo hizo Macri. el que maneja el poder judicial se llama Macri y ella ni aceptó un Procurador General como Daniel Rafecas.
Qué fue a hacer Juan Grabois a la mansión de Peter Thiel?
Carrió sale a hablar en contra de la IA y su injerencia en nuestra democracia y Juan entra en un "retiro espiritual", no hace declaraciones y se borra. No me cierra, se mueve entre ser el mandadero de Cristina y el monaguillo del Vaticano.
Mientras el país es saqueado, los viejos cagados a palo,el futuro comprometido x fraudes y deudas a Mayra le preocupa una sola cosa, la libertad de Cristina. Para que se entere, ella está donde se puso, NÓ es la dirigente con más votos y LA causa es el proyecto que tanto se esforzaron en desdibujar.
Y para seguir aclarando lo turbio de la conducción que tenemos.
Massa, el candidato de Máximo y Cristina que aún hoy intentan imponer.
Internas YA!!!!
De lo contrario habrá un éxodo masivo a la candidatura de la Rusa bregman
c.org/YgSCxZ6khr
"El peronismo perdió Proyecto Nacional"
youtube.com/shorts/NNnFB...
No soy fan de Luis D´Elia, la eleción de la oportunidad y la falta red en sus comentarios no me gustan, en política te la cobran. Pero acá dice cosas que nadie se atreve a decir, exagerado quizás, pero coincido completamente con él. Animarse a disentir. Dudar y renacer
youtu.be/5M9phrO6c2I?...