//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
Y para seguir aclarando lo turbio de la conducción que tenemos. Massa, el candidato de Máximo y Cristina que aún hoy intentan imponer. Internas YA!!!! De lo contrario habrá un éxodo masivo a la candidatura de la Rusa bregman
28d
Video
Grabois no es presidenciable, no creo que a Peter Thiel le interese su posición, a no ser que esté hablando por otra persona, la misma que no puede ir porque esta presa. Sí, Grabois llevó mensajes de Cristina, no hay otra. Yo milité en Patria Grande y es una copia de La Campora, ahí lo puso "ella" .
12d
🍉✌️✊
🍉✌️✊
Mientras el país es saqueado, los viejos cagados a palo,el futuro comprometido x fraudes y deudas a Mayra le preocupa una sola cosa, la libertad de Cristina. Para que se entere, ella está donde se puso, NÓ es la dirigente con más votos y LA causa es el proyecto que tanto se esforzaron en desdibujar.
El rol de Cristina es ayudar a Milei, prefiere eso antes que Kicillof sea presidente. Es más, lo ha hecho desde que asumió el demente y no me digan "si la metió presa", lo hizo Macri. el que maneja el poder judicial se llama Macri y ella ni aceptó un Procurador General como Daniel Rafecas.
Qué fue a hacer Juan Grabois a la mansión de Peter Thiel? Carrió sale a hablar en contra de la IA y su injerencia en nuestra democracia y Juan entra en un "retiro espiritual", no hace declaraciones y se borra. No me cierra, se mueve entre ser el mandadero de Cristina y el monaguillo del Vaticano.
"El peronismo perdió Proyecto Nacional" youtube.com/shorts/NNnFB...
c.org/YgSCxZ6khr
Sin duda, Israel es genocida y vos Evo y Arce son unos imbéciles que asfaltaron el camino para que la derecha llegue al poder. Lo mismo que hizo Cristina con Alberto, que era un imbécil con el agravante que ella lo eligió. Y acá estamos, sufriendo la ultraderecha igual que el pueblo boliviano.