Grabois no es presidenciable, no creo que a Peter Thiel le interese su posición, a no ser que esté hablando por otra persona, la misma que no puede ir porque esta presa. Sí, Grabois llevó mensajes de Cristina, no hay otra. Yo milité en Patria Grande y es una copia de La Campora, ahí lo puso "ella" .
🍉✌️✊
Qué fue a hacer Juan Grabois a la mansión de Peter Thiel?
Carrió sale a hablar en contra de la IA y su injerencia en nuestra democracia y Juan entra en un "retiro espiritual", no hace declaraciones y se borra. No me cierra, se mueve entre ser el mandadero de Cristina y el monaguillo del Vaticano.