Toda una vida militando y al final el movimiento se llenó de traidores y nos gobierna el peor presidente del mundo.
Los nombres del mosaico fueron mis compañeros.
HLVS.
🍉✌️✊
Loading...
Qué fue a hacer Juan Grabois a la mansión de Peter Thiel?
Carrió sale a hablar en contra de la IA y su injerencia en nuestra democracia y Juan entra en un "retiro espiritual", no hace declaraciones y se borra. No me cierra, se mueve entre ser el mandadero de Cristina y el monaguillo del Vaticano.
No es con todos, si se quiere ganar hay que romper. Los "simpatizantes" están en una crisis como cuando los padres se separan.
Continuar amontonados solo garantiza el triunfo de Milei.
Hay que informarse más.
Grabois no es presidenciable, no creo que a Peter Thiel le interese su posición, a no ser que esté hablando por otra persona, la misma que no puede ir porque esta presa. Sí, Grabois llevó mensajes de Cristina, no hay otra. Yo milité en Patria Grande y es una copia de La Campora, ahí lo puso "ella" .