No es con todos, si se quiere ganar hay que romper. Los "simpatizantes" están en una crisis como cuando los padres se separan.
Continuar amontonados solo garantiza el triunfo de Milei.
Hay que informarse más.
🍉✌️✊
Dejen de pelear caraxo!!
www.letrap.com.ar/politica/la-...
Espinoza y Magario desembarcaron en Santa Fe en un acto cien por ciento axelista. La Cámpora, ausente, quiere arrebatarles la entidad. Milei, desfinanciarla.