//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
PostEmbed
Dejen de pelear caraxo!! www.letrap.com.ar/politica/la-...
Espinoza y Magario desembarcaron en Santa Fe en un acto cien por ciento axelista. La Cámpora, ausente, quiere arrebatarles la entidad. Milei, desfinanciarla.
www.letrap.com.ar
La FAM, trampolín presidencial de Axel Kicillof
7d
Marxe Andrea