No soy fan de Luis D´Elia, la eleción de la oportunidad y la falta red en sus comentarios no me gustan, en política te la cobran. Pero acá dice cosas que nadie se atreve a decir, exagerado quizás, pero coincido completamente con él. Animarse a disentir. Dudar y renacer
youtu.be/5M9phrO6c2I?...