Sin duda, Israel es genocida y vos Evo y Arce son unos imbéciles que asfaltaron el camino para que la derecha llegue al poder. Lo mismo que hizo Cristina con Alberto, que era un imbécil con el agravante que ella lo eligió. Y acá estamos, sufriendo la ultraderecha igual que el pueblo boliviano.