Los próximos Oscars honoríficos serán recibidos por...
Confieso que durante muchos años, ya pasada la adolescencia me enteré bien de su nombre, "detonador termal". Para mi era "detonador del mal".
Los He-Man fueron mis primeros muñecos. En las navidades de 1987 mi padre me llevó a verla. No transcurría apenas en Eternia, pero aún así con 8 años me gustó. Hoy se estrena una nueva entrega, pero la de la Cannon siempre será la primera
Masters del Universo (1987) 🎧https://go.ivoox.com/rf/37893950
Es la película de He-Man que me gustaría haber visto de pequeño. Está hecha para niños y para los que jugamos con sus muñecos. Va sin careta basándose en la serie de Filmation.
Su mayor problema es el desequilibrio con los chistes, pero es curioso que en mi sala,... 1/3
...que estaba ayer por algo más de la mitad de aforo, se rieron con casi todo.
En cuanto a la música, el tema de Daniel Pemberton lo encuentro algo "hortera" pero reconozco que desde que lo escuché no paro de tararearlo. 2/3
Nuevo programa donde podrás escuchar los orígenes de Michael Giacchino que fue en el campo de los videojuegos con unas suites de "Medal of Honor" y "Secret weapons over Normandy". Y como bonus lo último de John Williams.
Los orígenes de Michael Giacchino - Prog 207 🎧https://go.ivoox.com/rf/175202109
Hace unos días se cumplían 30 años del estreno de "La Roca". Le mejor película de acción de los 90. Se le dedicó dos programasr:
Arma Letal - Máximo Riesgo - La Roca - Prog 125 🎧https://go.ivoox.com/rf/27288032
La Roca (Edición Expandida) - Prog 170 🎧https://go.ivoox.com/rf/119039819
Vista por segunda vez. Me parece un divertimento de principio a fin como le pasa a su "hermano juguetero" de "Masters del Universo".
El pequeño Acomodador se lo pasó pipa. Me gusta saber su opinión a sus casi 7 años. "Tiene peleas y sale un dragón". Pues claro...
... Pese al batacazo en taquilla, ojalá haya segunda parte rebajando el humor y donde aparezcan más personajes de los muñecos de Mattel y principalmente que el villano sea Hordak, de la Horda del terror. Con mi entrada que cuenten.