Los He-Man fueron mis primeros muñecos. En las navidades de 1987 mi padre me llevó a verla. No transcurría apenas en Eternia, pero aún así con 8 años me gustó. Hoy se estrena una nueva entrega, pero la de la Cannon siempre será la primera
Masters del Universo (1987) 🎧https://go.ivoox.com/rf/37893950