//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Los He-Man fueron mis primeros muñecos. En las navidades de 1987 mi padre me llevó a verla. No transcurría apenas en Eternia, pero aún así con 8 años me gustó. Hoy se estrena una nueva entrega, pero la de la Cannon siempre será la primera Masters del Universo (1987) 🎧https://go.ivoox.com/rf/37893950
18d
El Acomodador - Podcast de Bandas Sonoras y Cine