Confieso que durante muchos años, ya pasada la adolescencia me enteré bien de su nombre, "detonador termal". Para mi era "detonador del mal".
...que estaba ayer por algo más de la mitad de aforo, se rieron con casi todo.
En cuanto a la música, el tema de Daniel Pemberton lo encuentro algo "hortera" pero reconozco que desde que lo escuché no paro de tararearlo. 2/3
No es normal que siendo “Dragones y mazmorras: honor entre ladrones” de Paramount no esté en SkyShowtime. Lo estuvo como uno de sus grandes estrenos, pero ya no.