//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
Confieso que durante muchos años, ya pasada la adolescencia me enteré bien de su nombre, "detonador termal". Para mi era "detonador del mal".
4d
Nuevo programa donde podrás escuchar los orígenes de Michael Giacchino que fue en el campo de los videojuegos con unas suites de "Medal of Honor" y "Secret weapons over Normandy". Y como bonus lo último de John Williams. Los orígenes de Michael Giacchino - Prog 207 🎧https://go.ivoox.com/rf/175202109
Hace unos días se cumplían 30 años del estreno de "La Roca". Le mejor película de acción de los 90. Se le dedicó dos programasr: Arma Letal - Máximo Riesgo - La Roca - Prog 125 🎧https://go.ivoox.com/rf/27288032 La Roca (Edición Expandida) - Prog 170 🎧https://go.ivoox.com/rf/119039819
14d
14d
Los He-Man fueron mis primeros muñecos. En las navidades de 1987 mi padre me llevó a verla. No transcurría apenas en Eternia, pero aún así con 8 años me gustó. Hoy se estrena una nueva entrega, pero la de la Cannon siempre será la primera Masters del Universo (1987) 🎧https://go.ivoox.com/rf/37893950
No es normal que siendo “Dragones y mazmorras: honor entre ladrones” de Paramount no esté en SkyShowtime. Lo estuvo como uno de sus grandes estrenos, pero ya no.
Vista por segunda vez. Me parece un divertimento de principio a fin como le pasa a su "hermano juguetero" de "Masters del Universo". El pequeño Acomodador se lo pasó pipa. Me gusta saber su opinión a sus casi 7 años. "Tiene peleas y sale un dragón". Pues claro...
Los próximos Oscars honoríficos serán recibidos por...
Es la película de He-Man que me gustaría haber visto de pequeño. Está hecha para niños y para los que jugamos con sus muñecos. Va sin careta basándose en la serie de Filmation. Su mayor problema es el desequilibrio con los chistes, pero es curioso que en mi sala,... 1/3