//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Vista por segunda vez. Me parece un divertimento de principio a fin como le pasa a su "hermano juguetero" de "Masters del Universo". El pequeño Acomodador se lo pasó pipa. Me gusta saber su opinión a sus casi 7 años. "Tiene peleas y sale un dragón". Pues claro...
5d
El Acomodador - Podcast de Bandas Sonoras y Cine