Vista por segunda vez. Me parece un divertimento de principio a fin como le pasa a su "hermano juguetero" de "Masters del Universo".
El pequeño Acomodador se lo pasó pipa. Me gusta saber su opinión a sus casi 7 años. "Tiene peleas y sale un dragón". Pues claro...