La degradación que estamos viendo en @rtvenoticias.rtve.es solo es comparable a los años negros de la tv en blanco y negro.
El desprecio que se está haciendo a l@s no creyentes, l@s que no somos Católicos Cristianos Apostólicos Romanos es indignante.
Impropio en un Estado ACONFESIONAL.
Vergüenza.
👏🏼| Bikain @theklaneh, norbaitek esan behar zuen:
«El fraude no es sacar un cero en el examen, el fraude es un examen que hasta ahora estaba diseñado para esconder el gran engaño que supone el modelo A»
www.naiz.eus/eu/iritzia/a...
Creo que el 90 % de las personas que he conocido en mi vida que han estado en la cárcel habían hecho cosas mucho menos graves que las que ha hecho Aldama.
Te explico la sentencia de Abalos, Koldo y Aldama: atracas un banco o un país a tres, denuncias a los otros dos y perdonan lo tuyo y te quedas con tu parte del botín.