Como cada Junio, la Catedral neoyorquina de S.Juan el Divino (episcopaliana) luce con Orgullo su iluminación.
Ahora que nos visitará el jefe de la Iglesia Católica, podría aprender del apoyo que otros credos dan al colectivo LGTBIQ+
Si, que la policia estaba podrida ya lo sabiamos en Euskal Herria desde hace años, estuviese quien estuviese en el gobierno, flaco favor le hace al PSOE estar ahora hablando de lawfare cuando su ahora ministro Marlaska ante evidentes señales de tortura policial se hacia el sueco.
Hoy han liberado a 300 perros y gatos en Vélez-Málaga en un criadero ilegal en el que eran maltratados. Cuando compráis animales, financiáis esta mafia.