La degradación que estamos viendo en @rtvenoticias.rtve.es solo es comparable a los años negros de la tv en blanco y negro.
El desprecio que se está haciendo a l@s no creyentes, l@s que no somos Católicos Cristianos Apostólicos Romanos es indignante.
Impropio en un Estado ACONFESIONAL.
Vergüenza.