//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
👏🏼| Bikain @theklaneh, norbaitek esan behar zuen: «El fraude no es sacar un cero en el examen, el fraude es un examen que hasta ahora estaba diseñado para esconder el gran engaño que supone el modelo A» www.naiz.eus/eu/iritzia/a...
12h
naiz: Iritzia | Opinión
www.naiz.eus
Cero en euskara: un fraude de ley
Malcolm iXa 🍉