La viñeta de Bernardo Vergara.
El último, de momento.
8 días de huelga llevan los trabajadores del Reina Sofía: 20% de despidos para sustituirlos por una contrata. Cero repercusión en los medios. Vamos a darles un poco de cariño, aldea!
Mural en San Andrés Cholula, México
A lo mejor no es casualidad que la gran mayoría de los profesores y maestros de historia sean rojos.
Es más bien el resultado de ESTUDIAR historia con mayúsculas.
Para los que se quejan de ello, ESTO👇
Abramos el concurso de despropósitos judiciales!!
A ver quien llega más lejos!!
🔴 Lee aquí todos los mensajes del grupo de WhatsApp del Gobierno de Mazón el día de la dana: “La izquierda ha empezado su campañita”.
www.eldiario.es/comunitat-va...
Paloma Llaneza
El Imperio de la sandez 🍉
Hay quien pretende que se vea como de perdedores no querer joder al prójimo.
La ley de la selva como propósito.
No soy de ese club y nunca lo seré
Por exceso de calor. Quién se lo iba a imaginar...
Ala, a verlo a los bares. Y hacéis algo de gasto.
share.google/WoI7PUev1o56...
He tomado una decisión: cada vez que lea otro intento patético de Peinado (y compañía) de desviar la atención, en lugar de criticarlo voy a compartir aquello que quieren tapar: www.eldiario.es/politica/inf...
MaicaTravesa 🐈😽🐾
🔴 Miembros de la Flotilla se querellan contra la Ertzaintza y el C. de Seguridad por las cargas en el aeropuerto.
- Acusarán a la Ertzaintza y al consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, de “detención ilegal, lesiones y delito de odio”.
www.eldiario.es/euskadi/miem...
Miren Gurutxe 🌹🌹🌹 🇵🇸
La Agencia Tributaria constata que las dos empresas del comisionista facturaron ese dinero, IVA incluido, a partir de 2021, cuando ya mantenía una relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid
Según han explicado los activistas, acusarán a la Ertzaintza y al consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, de "detención ilegal, lesiones y delito de odio"
Susana Camarero, vicepresidenta de Mazón, ha aceptado entregar a la jueza de la dana los mensajes que intercambió con el resto de consellers en un grupo de WhatsApp el día de las riadas. elDiario ha t...