La viñeta de Bernardo Vergara.
El último, de momento.
Puedes estirar el halo del ojo hasta las orillas del Catabrico. Aqui 20° los hay en las neveras. En la calle de 30 hacia arriba.
Mi profesor de latín de 2° de BUP nos explicó la importancia que tiene una correcta redacción para obtener un pensamiento lógico y acertado.
El indigente mental de Peinado no aprueba ni el examen de ortografía de acceso a policía nacional.
Como decía el catedrático de penal de Oviedo en los 80,
Cuando la llamen de jefatura cambiará su opinión. Poco trabajo le cuesta.
Espero que en lo más profundo de sus tripas lleve una bomba escondida.
La justicia es una serpiente que muerde a quien no tiene ni zapatos.
"Muchos saldrán licenciados de estas aulas con menos conocimientos que los pupitres en que se sientan".
Me cae bien Niño Becerra.
Cuando más triste estoy por como van las cosas leo sus predicciones y se me pasa.
Italo-americanos levantando el césped del green preferido de Trump para metérselo en la cama en 3,2,1 ...
Yo es que me viene a la mente la escena final de "Amanece que no..." y se me quita la gana.
Que estamos en donde estamos, que aquí la acabamos liando.
Que como digan en La 1 que no lo miremos de frente esa misma tarde tenemos colapsadas las urgencias de oftalmológía...
Oh, wait ...