El más alto valor al que debe aspirar cada persona es la Justicia. Nada existe sin ella, la felicidad, la paz, el conocimiento, cualquier otro valor solo será una sombra, un remedo si no tiene como base la Justicia.
Loading...
La viñeta de Bernardo Vergara.
El último, de momento.
He tomado una decisión: cada vez que lea otro intento patético de Peinado (y compañía) de desviar la atención, en lugar de criticarlo voy a compartir aquello que quieren tapar: www.eldiario.es/politica/inf...
Abramos el concurso de despropósitos judiciales!!
A ver quien llega más lejos!!
Hay quien pretende que se vea como de perdedores no querer joder al prójimo.
La ley de la selva como propósito.
No soy de ese club y nunca lo seré
A lo mejor no es casualidad que la gran mayoría de los profesores y maestros de historia sean rojos.
Es más bien el resultado de ESTUDIAR historia con mayúsculas.
Para los que se quejan de ello, ESTO👇
Mural en San Andrés Cholula, México
8 días de huelga llevan los trabajadores del Reina Sofía: 20% de despidos para sustituirlos por una contrata. Cero repercusión en los medios. Vamos a darles un poco de cariño, aldea!
Por exceso de calor. Quién se lo iba a imaginar...
Ala, a verlo a los bares. Y hacéis algo de gasto.
share.google/WoI7PUev1o56...