Por exceso de calor. Quién se lo iba a imaginar...
Ala, a verlo a los bares. Y hacéis algo de gasto.
share.google/WoI7PUev1o56...
share.google
La RFEF y el Ayuntamiento de Madrid suspenden la retransmisión del encuentro ante el aviso naranja de la AEMET y la activación del plan de emergencia por altas temperaturas.