//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Por exceso de calor. Quién se lo iba a imaginar... Ala, a verlo a los bares. Y hacéis algo de gasto. share.google/WoI7PUev1o56...
2d
share.google
La RFEF y el Ayuntamiento de Madrid suspenden la retransmisión del encuentro ante el aviso naranja de la AEMET y la activación del plan de emergencia por altas temperaturas.
Cancelado el partido en pantalla gigante en Colón por el calor extremo