Frankenstein me deja con una sensación agridulce: para mí es mucho mejor la primera parte, deslumbrante en lo visual y muy emotiva, con su cumbre actoral en las escenas de la cripta.
Buenísima, sin peros. #pluribus
Me ha encantado, sobre todo las escenas de la fiesta -dos tercios del metraje-, me han parecido un prodigio de ritmo y fotografía. #hedda
Antes y después: la noche fue movida.
Espejito, espejito...
Ya la he digerido, sigue sin gustarme, pero es una obra maestra, no le veo ningún fallo. Eso sí, ningún personaje al que agarrarse: reparte a creyentes y ateos, hay para todos. Y estética feísta por todas partes, no es grata de ver.
Pedro Vallín
Mi favorita, por aquí se la llama balea, más conocida por achicoria.
Era muy previsible que Eurovisión no iba a expulsar a Estados Un… digo Israel del festival, ya que se revisó hace poco el sistema de votación para “evitar” más tongazos.
Bravo por RTVE. Basta de blanquear a genocidas. Ya solo queda que ganen los asesinos y ver el festival arder.
e_nasarre
Antoño
Telemadrid, Telecinco, Cuatro y Antena 3 tenían a Elisa Beni para presumir de pluralidad. Espero que ahora que ha salido del armario tengan la decencia de contratar a más personas normales de izquierdas tipo Roberto Vaquero, Bea Talegón, Aldama, Rubiales, Koldo, Felipe González, Villarejo, Inda...