Telemadrid, Telecinco, Cuatro y Antena 3 tenían a Elisa Beni para presumir de pluralidad. Espero que ahora que ha salido del armario tengan la decencia de contratar a más personas normales de izquierdas tipo Roberto Vaquero, Bea Talegón, Aldama, Rubiales, Koldo, Felipe González, Villarejo, Inda...