//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Telemadrid, Telecinco, Cuatro y Antena 3 tenían a Elisa Beni para presumir de pluralidad. Espero que ahora que ha salido del armario tengan la decencia de contratar a más personas normales de izquierdas tipo Roberto Vaquero, Bea Talegón, Aldama, Rubiales, Koldo, Felipe González, Villarejo, Inda...
6mo
Libritos Jenkins (Frunobulax)