Era muy previsible que Eurovisión no iba a expulsar a Estados Un… digo Israel del festival, ya que se revisó hace poco el sistema de votación para “evitar” más tongazos.
Bravo por RTVE. Basta de blanquear a genocidas. Ya solo queda que ganen los asesinos y ver el festival arder.