Era muy previsible que Eurovisión no iba a expulsar a Estados Un… digo Israel del festival, ya que se revisó hace poco el sistema de votación para “evitar” más tongazos.
Bravo por RTVE. Basta de blanquear a genocidas. Ya solo queda que ganen los asesinos y ver el festival arder.
Pues hoy me he acordado de esto.
👇👇
Espejito, espejito...
Frankenstein me deja con una sensación agridulce: para mí es mucho mejor la primera parte, deslumbrante en lo visual y muy emotiva, con su cumbre actoral en las escenas de la cripta.
Buenísima, sin peros. #pluribus
Me ha encantado, sobre todo las escenas de la fiesta -dos tercios del metraje-, me han parecido un prodigio de ritmo y fotografía. #hedda
Ya la he digerido, sigue sin gustarme, pero es una obra maestra, no le veo ningún fallo. Eso sí, ningún personaje al que agarrarse: reparte a creyentes y ateos, hay para todos. Y estética feísta por todas partes, no es grata de ver.
Antes y después: la noche fue movida.
Mi favorita, por aquí se la llama balea, más conocida por achicoria.
Pedro Vallín
Antoño
e_nasarre
Telemadrid, Telecinco, Cuatro y Antena 3 tenían a Elisa Beni para presumir de pluralidad. Espero que ahora que ha salido del armario tengan la decencia de contratar a más personas normales de izquierdas tipo Roberto Vaquero, Bea Talegón, Aldama, Rubiales, Koldo, Felipe González, Villarejo, Inda...