Yo sí que sé para qué va a volver Ayuso.
Hará una rueda de prensa, le echará toda la culpa a Sánchez, el comunismo y a ETA, dejará a los chicos de MAR en las tertulias para embarrar el debate.
La culpa del gobierno central de todo.
Se volverá a Miami y seguirá viviendo a cuerpo de rey.
Libertad
Video
Jose Vico
En ninguna catástrofe que hemos vivido gestionada por el PP han reconocido su culpa. EN NINGUNA. Siempre culpando a otros de su incompetencia.
El 11M, la Dana, las residencias, etc...
Son unos ineptos que no están cualificados para gobernar.