Yo sí que sé para qué va a volver Ayuso.
Hará una rueda de prensa, le echará toda la culpa a Sánchez, el comunismo y a ETA, dejará a los chicos de MAR en las tertulias para embarrar el debate.
La culpa del gobierno central de todo.
Se volverá a Miami y seguirá viviendo a cuerpo de rey.
Libertad