//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Yo sí que sé para qué va a volver Ayuso. Hará una rueda de prensa, le echará toda la culpa a Sánchez, el comunismo y a ETA, dejará a los chicos de MAR en las tertulias para embarrar el debate. La culpa del gobierno central de todo. Se volverá a Miami y seguirá viviendo a cuerpo de rey. Libertad
Video
10mo
Jose Vico