//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts








Loading...
La única trinchera que salva personas y construye mundos.
¿Por qué Correos, una empresa pública, está promoviendo Airbnb y Amazon, empresas que destruyen el tejido de la vida en España? Las comisiones no pueden compensar el daño y los gastos futuros; por tanto, esto será un neto negativo para España. ¿‪@psoem.bsky.social‬?
Yo sí que sé para qué va a volver Ayuso. Hará una rueda de prensa, le echará toda la culpa a Sánchez, el comunismo y a ETA, dejará a los chicos de MAR en las tertulias para embarrar el debate. La culpa del gobierno central de todo. Se volverá a Miami y seguirá viviendo a cuerpo de rey. Libertad
No es mala suerte, es mala política. Como dice Puente, será casualidad, pero las catástrofes nunca les pillan trabajando... 🤬
En ninguna catástrofe que hemos vivido gestionada por el PP han reconocido su culpa. EN NINGUNA. Siempre culpando a otros de su incompetencia. El 11M, la Dana, las residencias, etc... Son unos ineptos que no están cualificados para gobernar.
Es que si no quieren trabajar 12 horas, cobrando 8, y cotizando por 4, voy a tener que cerrar el bar.