En ninguna catástrofe que hemos vivido gestionada por el PP han reconocido su culpa. EN NINGUNA. Siempre culpando a otros de su incompetencia.
El 11M, la Dana, las residencias, etc...
Son unos ineptos que no están cualificados para gobernar.
No es mala suerte, es mala polÃtica.
Como dice Puente, será casualidad, pero las catástrofes nunca les pillan trabajando... 🤬
La única trinchera que salva personas y construye mundos.