+ new component
Solo vengo a recomendaros que corráis a ver “La otra hermana Bennet” en Movistar+.
Sin lugar a dudas, el mejor “fanfic” de una obra de Austen ever.
hemos empezado, por fin, widow’s bay!!! el episodio 4 es TODO! #TeamPatricia
Vivo por Alex García en “No culpes al karma…”! Ese bigote! 💙