“No se te nota nada, pareces normal”. Y respirábamos aliviados. Porque nos sentíamos juzgados y sentenciados en una sociedad que todo el rato nos piropeaba si no se nos notaba. Incluso antes de saber qué somos. Basta, la belleza de que se nos note: www.20minutos.es/gente/bellez... ✍️ @20minutos.es
hacía mucho que no disfrutaba tanto de una novela romántica.
es que da igual cuando lo leas.
El mundial del fútbol masculino está siendo lo más gay del pride month. se agradece.
pocas cosas me ponen más que un hombre hablando en galego.
Vivo por Alex García en “No culpes al karma…”! Ese bigote! 💙
hemos empezado, por fin, widow’s bay!!! el episodio 4 es TODO! #TeamPatricia
Amigas, ya tenéis en la web de la Revista Six la entrevista que, tan generosamente, Mariana Enríquez me concedió. Quienes me conocéis bien podéis ser conscientes de lo feliz que me hizo poder mantener aquella conversación 🥹
www.revistasix.es/sin-categori...
Solo vengo a recomendaros que corráis a ver “La otra hermana Bennet” en Movistar+.
Sin lugar a dudas, el mejor “fanfic” de una obra de Austen ever.