“No se te nota nada, pareces normal”. Y respirábamos aliviados. Porque nos sentíamos juzgados y sentenciados en una sociedad que todo el rato nos piropeaba si no se nos notaba. Incluso antes de saber qué somos. Basta, la belleza de que se nos note: www.20minutos.es/gente/bellez... ✍️ @20minutos.es
Solo vengo a recomendaros que corráis a ver “La otra hermana Bennet” en Movistar+.
Sin lugar a dudas, el mejor “fanfic” de una obra de Austen ever.
El mundial del fútbol masculino está siendo lo más gay del pride month. se agradece.
hemos empezado, por fin, widow’s bay!!! el episodio 4 es TODO! #TeamPatricia
pocas cosas me ponen más que un hombre hablando en galego.