#BuenosDias, gente bonica y maja.
¿Habrá Sábado Sábadete?
Hoy es el último día de clase en el colegio del Pequeño Loki, y para celebrarlo, hacen una Fiesta del Agua. Como apoyo logístico, pasaré la mañana con él. Aunque iré preparado, espero no acabar muy mojado
Permitidme ser un padre orgulloso. Con el curso escolar técnicamente acabado, el Pequeño Loki ha vuelto a sacar unas notazas, que no hubiéramos podido soñar. El cambio de colegio se sigue confirmando como un acierto total. Estamos tan orgullos@s de nuestro hijo
#BuenosDias, gente bonica y maja. Toca levantarse y luchar por cambiar este mundo que teme y odia todo lo que es diferente
Conocer Murcia, no es saber el nombre de sus calles, plazas y monumentos. Es desplazarse por ella en Verano encontrando la máxima sombra posible
Hoy es Viernes y el cuerpo lo sabe. #BuenosDias y #FelizFinDeSemana, gente bonica y maja
Y con esto, se termina la semana por aquí. #BuenasNoches, gente bonica y maja
#BuenosDias, gente bonica y maja
Disfrutad del Domingo, sí podéis. #BuenosDias, gente bonica y maja