Hoy es el último día de clase en el colegio del Pequeño Loki, y para celebrarlo, hacen una Fiesta del Agua. Como apoyo logístico, pasaré la mañana con él. Aunque iré preparado, espero no acabar muy mojado
Permitidme ser un padre orgulloso. Con el curso escolar técnicamente acabado, el Pequeño Loki ha vuelto a sacar unas notazas, que no hubiéramos podido soñar. El cambio de colegio se sigue confirmando como un acierto total. Estamos tan orgullos@s de nuestro hijo