//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Hoy es el último día de clase en el colegio del Pequeño Loki, y para celebrarlo, hacen una Fiesta del Agua. Como apoyo logístico, pasaré la mañana con él. Aunque iré preparado, espero no acabar muy mojado
1d
static.klipy.com
ALT: Andteam Jo Playing in Water
Andteam Jo Playing in Water
Matías González Alarcón