Sembla ser que la bombolla de calor se'n va cap al est. 40 graus a Poznan és una burrada.
Jo, quan començeu amb les indirectes i mai m'entero d'un pijo:
Es q mañana aún viene más calor. 😱 No hay manera alguna de refrescar las casas.
Las piscinas(no muchas y pequeñas) desde la mañana hay colas para entrar. Por no hablar de las playas q se le suma el turismo.
Como refugios quedan las oficinas, las bibliotecas, instituciones o centros comerciales.
He vivido en el interior de Tarragona y en Barcelona ciudad. Y creo que esta ola de calor en Euskadi es una de las que peor estoy llevando.
Tremendo.
Si eso es lo que nos espera... 😭😭
Arriba, una previsión ficticia para el 18-ago-2050 emitida por la televisión francesa en 2014, advirtiendo sobre el futuro que nos aguarda ⌚️📈
Abajo, la previsión meteorológica para el 22-jun-2026.