//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts








Loading...
Sembla ser que la bombolla de calor se'n va cap al est. 40 graus a Poznan és una burrada.
Jo, quan començeu amb les indirectes i mai m'entero d'un pijo:
Es q mañana aún viene más calor. 😱 No hay manera alguna de refrescar las casas. Las piscinas(no muchas y pequeñas) desde la mañana hay colas para entrar. Por no hablar de las playas q se le suma el turismo. Como refugios quedan las oficinas, las bibliotecas, instituciones o centros comerciales.
He vivido en el interior de Tarragona y en Barcelona ciudad. Y creo que esta ola de calor en Euskadi es una de las que peor estoy llevando. Tremendo. Si eso es lo que nos espera... 😭😭
Arriba, una previsión ficticia para el 18-ago-2050 emitida por la televisión francesa en 2014, advirtiendo sobre el futuro que nos aguarda ⌚️📈 Abajo, la previsión meteorológica para el 22-jun-2026.