Es q mañana aún viene más calor. 😱 No hay manera alguna de refrescar las casas.
Las piscinas(no muchas y pequeñas) desde la mañana hay colas para entrar. Por no hablar de las playas q se le suma el turismo.
Como refugios quedan las oficinas, las bibliotecas, instituciones o centros comerciales.