//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Es q mañana aún viene más calor. 😱 No hay manera alguna de refrescar las casas. Las piscinas(no muchas y pequeñas) desde la mañana hay colas para entrar. Por no hablar de las playas q se le suma el turismo. Como refugios quedan las oficinas, las bibliotecas, instituciones o centros comerciales.