//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
Creo que este vídeo va a escocer un poco en el mundo magufo y de los bros en general, pero hemos venido aquí a gozar: youtu.be/FirQOguC8Bc
Esta é unha das miñas fotos preferidas da Coruña, a intención era denunciar o mal estado dalgunhas rúas da cidade e solicitar a "urbanización y adecentamiento". O redactor carga especialmente contra as Casas da Muralla. Rúa Hospital · Foto Blanco (1927)
youtube.com/shorts/4vW_N...
1d
4d
2d
youtu.be
YouTube video by VideoVlog De Ignacio
YouTube video by Centro Médico Pontevedra
🚨WYOMING EXPLOTA contra Europa: “La fantasía de una EUROPA HOMOGÉNEA Y PURA es solo eso, FANTASÍA”
¿Es tan bueno el entrenamiento de fuerza?
youtube.com
A mí esto me sienta como el culo. Lo reconozco. Cuando la gente nos usa para ser mejores personas. Da la sensación de que somos un objeto o algo que te tomas para que te dé un subidón.
7d
Andrés
Julio Alonso Martín
Iago López (Centro Médico Pontevedra)
Ugo Sin Hache
"Lo paradójico de las grandes corrientes de pensamiento es que, conforme se integran en nuestra vida cotidiana, dejamos de leer los textos de sus creadores" ¿Grandes corriente? ➡️ El fútbol, el Papa, los jueces... Ni hace falta leer: los titulares suenan y resuenan. [Redoble de tambores 🥁🪘🪇]
2d
"Ya me disculparán por estas salidas, pero es que el lenguaje tiende a la entropía igual que el resto del universo" Fantástico puzle en la concentrada píldora de @psicofonia33.bsky.social de esta semana. En gallego se dice "quebracabezas"... Modo actual: pasando del caos a la entropía 😀👏🍀🍀
2d