Consultora e Investigadora de nuevas realidades. Productora audiovisual. Alérgica a los tópicos, bloguera... http://enpalabras.com
Isabel Iglesias
A mí esto me sienta como el culo. Lo reconozco. Cuando la gente nos usa para ser mejores personas.
Da la sensación de que somos un objeto o algo que te tomas para que te dé un subidón.
youtube.com/shorts/4vW_N...
Esta é unha das miñas fotos preferidas da Coruña, a intención era denunciar o mal estado dalgunhas rúas da cidade e solicitar a "urbanización y adecentamiento".
O redactor carga especialmente contra as Casas da Muralla.
Rúa Hospital · Foto Blanco (1927)
Creo que este vídeo va a escocer un poco en el mundo magufo y de los bros en general, pero hemos venido aquí a gozar:
youtu.be/FirQOguC8Bc
Siempre pensé que lo que me asustaba de la llamada Inteligencia Artificial, era la creciente evidencia de "falta de Inteligencia humana" en su uso.
Es cómo si nos pusiéramos a usar martillos, destornilladores y demás, para golpear a toda persona que se ponga por delante.
🤔 @antonigr.bsky.social
Doña María tiene unos 60 años, piel morena y usa gafas. A simple vista, parece una brasileña común, aunque comenzó a destacar porque siempre estaba enfadada. Le molestaba la situación política y socia...
"Ya me disculparán por estas salidas, pero es que el lenguaje tiende a la entropía igual que el resto del universo"
Fantástico puzle en la concentrada píldora de @psicofonia33.bsky.social de esta semana. En gallego se dice "quebracabezas"...
Modo actual: pasando del caos a la entropía 😀👏🍀🍀
"Y eso me ha llevado a preguntarme si no existe una dimensión de esto que denominamos alegremente liderazgo que simplemente no estamos mirando"
1️⃣ Habitar el tiempo
2️⃣ Navegar la incertidumbre
3️⃣ Comunicar con presencia
No, [casi] nadie mira, porque ¿por dónde empezar?
"Lo paradójico de las grandes corrientes de pensamiento es que, conforme se integran en nuestra vida cotidiana, dejamos de leer los textos de sus creadores"
¿Grandes corriente? ➡️ El fútbol, el Papa, los jueces...
Ni hace falta leer: los titulares suenan y resuenan.
[Redoble de tambores 🥁🪘🪇]