Siempre pensé que lo que me asustaba de la llamada Inteligencia Artificial, era la creciente evidencia de "falta de Inteligencia humana" en su uso.
Es cómo si nos pusiéramos a usar martillos, destornilladores y demás, para golpear a toda persona que se ponga por delante.
🤔 @antonigr.bsky.social
A mí esto me sienta como el culo. Lo reconozco. Cuando la gente nos usa para ser mejores personas.
Da la sensación de que somos un objeto o algo que te tomas para que te dé un subidón.
"Lo paradójico de las grandes corrientes de pensamiento es que, conforme se integran en nuestra vida cotidiana, dejamos de leer los textos de sus creadores"
¿Grandes corriente? ➡️ El fútbol, el Papa, los jueces...
Ni hace falta leer: los titulares suenan y resuenan.
[Redoble de tambores 🥁🪘🪇]
Creo que este vídeo va a escocer un poco en el mundo magufo y de los bros en general, pero hemos venido aquí a gozar:
youtu.be/FirQOguC8Bc