¡Este viernes por fin volveremos a BARCELONA después de varios años y se nota que hay ganas porque ya quedan poquitas entradas!
Vente que se va a formar el taco gordo en el Teatro Coliseum a eso de las 9 de la noche.
🎟️ ¡HAZTE CON TU ENTRADA AQUÍ! ⬇️
www.giglon.com/todos?idEven...
¿Sabéis que en unas semanas cantamos en TRIANA?
Concretamente, en el Patio de Triana. Un enclave único para vernos el próximo 10 de julio a partir de las 20:00h.
¿Y sabes qué? ¡Que aún quedan entradas! Pero no te demores, que luego se agotan
🎟️ entradas.planeasevilla.com/index.php?ev...
¿Sabéis que en unas semanas cantamos en TRIANA?
Concretamente, en el Patio de Triana. Un enclave único para vernos el próximo 10 de julio a partir de las 21:00h.
¿Y sabes qué? ¡Que aún quedan entradas! Pero no te demores, que luego se agotan
🎟️ entradas.planeasevilla.com/index.php?ev...
¡Esta noche arranca el #Mundial2026 con el México - Sudáfrica! ⚽
Y a nosotros se nos viene a la cabeza el pasodoble que cantamos en 2023 con "Los Mi Alma" tras jugarse el pasado Mundial de Catar en otoño.
Así sonaba en el Falla en nuestro pase de Cuartos de Final.
¡MADRID!
Que si, ¡que volvemos otra vez! Para quien no nos haya podido ver y para quien quiera repetir.
Nos vemos de nuevo en el Teatro La Latina el próximo 13 de septiembre a las 12:30h
🎟️ Entradas YA DISPONIBLES en GIGLON ⬇️
www.giglon.com/evento/carna...
Bad Bunny tiene LA CASITA
Alejandro Sanz tiene LA CASETA
Y nojotro tenemos ✨ 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐈𝐎𝐋𝐀 ✨
Así llegamos ayer a Cantillana para cantar por la noche en su feria. 💃🏼
¡Nos lo habíais pedido mucha gente (concretamente NADIE) y aquí la tenéis!
La cuarteta final de #Ssshhhhh, ya disponible en plataformas digitales.
AY, AY, AY, AY, AY, QUE CUANDO LLEGA FEBRERO... 🥳
li.sten.to/aycuandolleg...
📆 ¡Esta noche arrancamos en Aznalcázar las actuaciones de Junio!
Te dejamos aquí el listado de actuaciones confirmadas para estos dos próximos meses, con varias actuaciones gratuitas o en sitios poco comunes como Barcelona o el Barco de la Pepa.
ℹ️ Más info en lachirigotadelbizcocho.com/actuaciones
Aún seguimos en una nube tras la noche de ayer, donde recogimos la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla.
Aprovechamos que subimos al escenario para cantar la cuarteta de "Si Sevilla es mi madre".
Así fue el momento que recordaremos de por vida.
www.youtube.com/watch?v=FMyW...
¡No queremos que nadie se pierda nuestro fin de fiesta!
Nuestro espectáculo de #LaRecogía contará con una intérprete en lengua de signos.
Solicita tus entradas para personas con dificultades auditivas y sus acompañantes en primeras filas de butacas a [email protected]