¡Este viernes por fin volveremos a BARCELONA después de varios años y se nota que hay ganas porque ya quedan poquitas entradas!
Vente que se va a formar el taco gordo en el Teatro Coliseum a eso de las 9 de la noche.
🎟️ ¡HAZTE CON TU ENTRADA AQUÍ! ⬇️
www.giglon.com/todos?idEven...