//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
¡Este viernes por fin volveremos a BARCELONA después de varios años y se nota que hay ganas porque ya quedan poquitas entradas! Vente que se va a formar el taco gordo en el Teatro Coliseum a eso de las 9 de la noche. 🎟️ ¡HAZTE CON TU ENTRADA AQUÍ! ⬇️ www.giglon.com/todos?idEven...
6d
la CHIRIGOTA del BIZCOCHO