//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
¿Sabéis que en unas semanas cantamos en TRIANA? Concretamente, en el Patio de Triana. Un enclave único para vernos el próximo 10 de julio a partir de las 21:00h. ¿Y sabes qué? ¡Que aún quedan entradas! Pero no te demores, que luego se agotan 🎟️ entradas.planeasevilla.com/index.php?ev...
Video
1h
la CHIRIGOTA del BIZCOCHO