Después de volver de Ámsterdam, he estado unos días preparándome para el nuevo curso y ya estoy liada con ello. De momento me está dando demasiada pereza el principio; he pasado tan buen verano que ahora volver a la rutina me está costando mucho más de lo imaginado.
Sigo estando algo desconectada de redes por diversos motivos y todos buenos. Pronto estaré tan activa como siempre; al final, el verano y las vacaciones hay que disfrutarlas. Estar desconectada unos días de internet me está sentando realmente genial. Espero que lo estéis pasando tan bien como yo.
www.youtube.com/watch?v=J39L...
Voy de mal en peor; me paso por la Latin Fest de Valencia, la suspenden durante 8 horas y luego es un caos cuando se reanuda, y he visto Superman, esa cosa que pretende ser una película de Superman y no lo es. Espero que la semana mejore.