//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Voy de mal en peor; me paso por la Latin Fest de Valencia, la suspenden durante 8 horas y luego es un caos cuando se reanuda, y he visto Superman, esa cosa que pretende ser una película de Superman y no lo es. Espero que la semana mejore.