//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
Profile
Loading...
Apasionada del motocross y el fútbol. Estudiante de odontología.
Rebe_









Loading...
www.youtube.com/watch?v=v5HS...
youtu.be/UCFKYPhRNwQ?...
www.youtube.com/watch?v=QmY_...
www.youtube.com/live/EWNAQyw...
Sigo estando algo desconectada de redes por diversos motivos y todos buenos. Pronto estaré tan activa como siempre; al final, el verano y las vacaciones hay que disfrutarlas. Estar desconectada unos días de internet me está sentando realmente genial. Espero que lo estéis pasando tan bien como yo.
Después de volver de Ámsterdam, he estado unos días preparándome para el nuevo curso y ya estoy liada con ello. De momento me está dando demasiada pereza el principio; he pasado tan buen verano que ahora volver a la rutina me está costando mucho más de lo imaginado.
Voy de mal en peor; me paso por la Latin Fest de Valencia, la suspenden durante 8 horas y luego es un caos cuando se reanuda, y he visto Superman, esa cosa que pretende ser una película de Superman y no lo es. Espero que la semana mejore.