No recuerdo quien me recomendó por aquí la saga de Robin Hobb, pero quiero darle un abrazo gigante. Me quedan dos de tres trilogías, pero amo como escribe esta mujer. Como trata a los animales me parece tan bonito, tan bien👑🐺 #Literaverso
Empezar el día reventándome la ceja contra la puerta de la habitación, es maravilloso. Cositas de la ceguera. Buenos días, mundo
Zumo de tomate con tabasco♥️
Esperad, que entra en escena Galileo. jajajaja que fortuna la mía
Acabo de reservar, por fin, el regalo de cumple de Marido. Cumple 40 castañas y llevo esperando este momento unos cuantos años. Arrrrrrg no puedo decirle nada, todo es sorpresa y cumple el 15 de octubre.Quien me conoce sabe que llevo muuuuuuuy mal guardar las sorpresas
Estoy estudiando para los exámenes de este segundo cuatri y quiero llorar, una vez mas.Cuando me pongo con historia de la ciencia paniqueo. No entiendo ni a los griegos como para entender las leyes de Kepler... me metí en letras porque soy una zote absoluta en ciencias. Por qué me castigan?
Esta […]
Este verano me voy de camping una semana. Solo he ido de camping en tienda, ahora hemos pillado un bungalow porque somos ya señores.Tengo muchas dudas, absurdas, pero dudas. Habrá cubiertos? Habrá para fregar los platos? Esta mierda me tiene loca
Un año mas, los niños del cole de Enfrente están preparando su fin de curso. Son muy rebonicos, la verdad. Los mas peques, cuando terminan sus actuaciones gritan, in- fan- til, in- fan- til! jajajaja taaaaan cuquis
Los de 6º Han bailado y cantado Nueva Yol de Bad Bunny y yo en casa con ellos XD
pero es que vamos a ver, que soy de colegio católico, que me enteré de que el universo no se reducía a la vía Láctea cuando conocí a marido. Él se despolló y yo viví un episodio que duró meses de angustia existencial. Como voy a entender a Kepler?