//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Un año mas, los niños del cole de Enfrente están preparando su fin de curso. Son muy rebonicos, la verdad. Los mas peques, cuando terminan sus actuaciones gritan, in- fan- til, in- fan- til! jajajaja taaaaan cuquis