Estoy estudiando para los exámenes de este segundo cuatri y quiero llorar, una vez mas.Cuando me pongo con historia de la ciencia paniqueo. No entiendo ni a los griegos como para entender las leyes de Kepler... me metí en letras porque soy una zote absoluta en ciencias. Por qué me castigan?
Esta […]