//
sign in
Post
by @danabra.mov
PostEmbed
by @danabra.mov
Record
by @jimpick.com
Record
by @atsui.org
+ new component
Post
Estoy estudiando para los exámenes de este segundo cuatri y quiero llorar, una vez mas.Cuando me pongo con historia de la ciencia paniqueo. No entiendo ni a los griegos como para entender las leyes de Kepler... me metí en letras porque soy una zote absoluta en ciencias. Por qué me castigan? Esta […]
3d
mst.universoalterno.es
Original post on mst.universoalterno.es
Laurística🖤🧜‍♀️