//
sign in
Profile
by @danabra.mov
Profile
by @dansshadow.bsky.social
Profile
by @jimpick.com
AviHandle
by @danabra.mov
AviHandle
by @dansshadow.bsky.social
AviHandle
by @katherine.computer
EventsList
by @katherine.computer
ProfileHeader
by @dansshadow.bsky.social
ProfileHeader
by @danabra.mov
ProfileMedia
by @danabra.mov
ProfilePlays
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @danabra.mov
ProfilePosts
by @dansshadow.bsky.social
ProfileReplies
by @danabra.mov
Record
by @atsui.org
Skircle
by @danabra.mov
StreamPlacePlaylist
by @katherine.computer
+ new component
ProfilePosts









Loading...
Siempre ha sido mi mejor amiga, pero la miro y no la reconozco. No sé qué ha pasado, la verdad
Ahora está bien, centrada, casi demasiado -siempre ha sido una persona de excesos en todos los sentidos- y ojalá se saque unas oposiciones, pero no creo que tenga el humanismo necesario para trabajar en la función pública. Ojalá lo consiga, ojalá cambie antes. Ojalá no lo consiga si no cambia.
Soy un "fanático" del Hopepunk. Detrás de la ola reaccionaria nos espera un mundo mejor, hay que surfearla entre todos. Porque hay mucho que hacer y mucho más importante que tener que escuchar al fascismo y su odio. Odio que no es más que miedo a morir y cagarse en el convento en la rampa de salida.
Huerta, piscina, comida de restos de ayer (repite el algoritmo: huerta, piscina...); hielo, bebida fresca, buena compañía... Ojala todo el verano así, y cobrando por lo que se me da bien hacer <3
qué estúpidas están las avispas con este calor. Ayer me picaron, ahora me acaban de picar también. Un poco hasta la pera, la verdad. ¿Alguna planta que las ahuyente?
Ensalada de arroz ✅ bābā ġanūsh a mi manera ✅ calabacín con soja ✅ En un rato comeremos
Placas solares, molinos vale todo muy #solarpunk , pero bajarnos a la huerta comunitaria, implicarnos con las mujeres que las llevan, tejer redes mientras aprendes a cultivar calabacines es probablemente el primer paso solar punk que una mayoría debería dar.
Su exnovio -que la dejó en la estacada en un momento vital muy muy complicado- era un asiduo de UTBH, y con esos bueyes tuve que arar años. Yo también tuve momentos vitales difíciles, pero... si tuve que pedir ayuda no fue ahí, porque como soy feminista, ahí yo no cabía, aunque mostraran bondad
Tengo una amistad que se agosta. Ha dejado de ser bidireccional, y me fascina (pero no para bien) que esa unidireccionalidad está marcada por un aumento del pensamiento fascista en mi amiga (sí, lo sé, todo muy loco). No sé si la voy a poder sacar de ahí, o si me compensa el esfuerzo.
Tiene más poder un juez malo que un presidente bueno Y ya
1d
1d
18h
10h
1d
19h
18h
1d
1d